[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-laelipa] [Bah-general] Asamblea interna Alarma

Olmo Morales olmoma en hotmail.com
Mie Abr 18 20:43:12 CEST 2007

Hola! yo me enterao hoy de lo del sábado (es lo que tiene tener la reu del
grupo el día antes de la general). De hecho pensaba mandarlo por la lista
porque no sé si se sabía. Yo puedo ir, bueno, yo voy.
Otra cosa que ya se mandó por aquí (Sandra), era lo de que gente alarmada se
uniese al grupo de guinda, por eso de que se reunen en ese espacio. Pues
bien, ya hay por lo menos una persona interesada, y como el grupo de Perales
(un saludo pa vosotr en s!) ya se ha formado, pos que estaría bien que
priorizaramos la primera bolsa que baje pa esa personita.
Bueno pos eso que espero leeros pronto!
besos varios y recordad que el poder nos quiere tristes.
olmo