[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Asamblea interna Alarma

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Mie Abr 18 11:59:28 CEST 2007

Hola
Recordar una convocatoria. Ya la envié en un correo que relataba lo que se dijo en la asamblea de la Alarma del 27 de marzo (creo). La recuerdo ya que me parece que no se comentó en la asamblea del BAH-Perales del miércoles 11 de abril. Este sábado 21 hay convocada una asamblea interna en la Alarma a la que el BAH quedó convidado como kolectivo que utiliza el espacio. El objetivo de la asamblea es el flujo de información de entre todos los grupos que utilizan el centro social.
En principio la hora fijada es a las 12 de la mañana.
Al no hablarse en nuestra asamblea, supongo que no hay nadie por ahora que vaya a ir. Yo podría, pero solo si dejo de lado la quedada de la red de semillas de la zona centro (como integrante de la comisión Semillero no me disgustaría asistir). Asín de que si un ánima caritativa se propone a sí mesma....
A parte, creo que se ha consensuado poco y mal nuestra relación con la Alarma (en las formas y en el fondo) y molaría dejar las cosas bien claritas antes que nos enzarpemos al estilo Seko.

Salud

Jorge

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.