[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-aravaca] [Bah-general] Reportaje para la 2 noticias

Christine Lewis Carroll lcarroll en wanadoo.es
Vie Abr 13 20:30:15 CEST 2007

Hola peña:
Como sabéis, y si no os lo recuerdo, yo contesto a los correos que llegan al buzón del BAH.
Confirmadme que pasamos de este pollo ¿verdad?
Por cierto, he puesto en nuestra agenda de 2010 el debate sobre nuestra relación con los medios de comunicación. ¿Vale majetes?
Besos
Christine de Aravaca - Perales
  ----- Mensaje original -----
  De: IÑIGO HERRAIZ GOMEZ
  Para: Bah-general en lists.ourproject.org
  Enviado: viernes, 13 de abril de 2007 17:46
  Asunto: [Bah-aravaca] [Bah-general] Reportaje para la 2 noticias

  Hola a todos!
  No sé muy bien a quién dirigirme. Os cuento: en la 2 noticias de TVE queremos preparar un reportaje sobre algún tema agrario con motivo del Día Mundial de Lucha Campesina que se celebra el próximo día 17 de abril. Me gustaría hablar con alguno de vosotros para ver si es posible que nos enseñeis vuestro trabajo. Aprovecho además para contaros que en la 2 hemos abierto un espacio para la participación ciudadana. Si teneis algún vídeo sobre vuestras actividades nos lo podeis enviar a camara.abierta en rtve.es . Todos se cuelgan en nuestra web y la mayoría se emiten también en el informativo.
  Espero noticias vuestras. Gracias, Iñigo Herraiz