[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT] Busco casa!!

Josune Urrutia josune en puntoypixel.com
Lun Abr 9 14:01:56 CEST 2007

Hola,

Busco piso o apartamento para mi sola. Me da igual que sea pequeñito
siempre y cuando tenga luz natural.
Me encantaría que fuera en el centro, pero estoy abierta a otras zonas...
Mi tope TOPE son 500 €.
No tengo urgencia pero la idea es para mudarme junio o julio.
Estoy bastante desesperada y os agradecería que si sabéis de algo, me lo
digáis...
milgracias!
(Mi teléfono es 620341736)

Por otro lado, dejo mi piso que es muy chulo. Pagamos 780 €.
Son unos 50 m2 en la Plaza Cascorro. Una habita y un salón muy grande.
La casa es nuevita y muy chula...
Si alguien está interesado que me escriba al mail o me llame al 620341736

Josune.