[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Reparto Verduras

Javi Morales javimoraleso en gmail.com
Lun Sep 18 16:20:04 CEST 2006

Muy buenas, aquí Javi del BahdeVerde. Como ya sabréis la furgo está
rota y tenemos que ir a por las verduras a Perales. Habría que ir
mañana por la mañana, ya que la gente del GT van a estar hoy hasta as
5 más o menos y mañana toda la mañana. Otra opción es que nos dejen
las llaves. Yo puedo podría ir tanto hoy como mañana, pero salgo de
currar sobre las 7 como muy pronto. Si los grupos del centro (tirso,
lavapies y deverde) nos podemos organizar para vaya alguien mañana por
la mañana, genial, si nó, yo podría quedar con alguien del GT en
Madrid para que me deje las llaves, acercarme y al menos hacer el
reparto de esos 3 grupos.
Nos organicemos.
Javi.