[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PLENARIO SECO 23-24 SEPT.

iris bernal irisbern en yahoo.com
Jue Sep 14 21:42:57 CEST 2006

Hola a todos!! Aquí os envio el mensaje que acabo de
recibir de matías, del Bah y de Seco para el plenario.
Yo podré ir el sábado pero el domingo no y sería bueno
que de los grupos saliera alguien para que
estuviéramos gente del bah los dos días. Si mirais el
programa (que viene más abajo)vereis que el sábado
cada colectivo tendría que hacer una exposición de
cuáles son nuestros proyectos concretos para Seco y
las fuerzas para el año que viene y creo que por falta
de tiempo para hablarlo en la asamblea mensual,
debería hablarse en los grupos y que me pasarais las
propuestas que hay. Sé que hoy había una reunión de
gente del bAH e igual se ha hablado algo. Bueno, si
alguien más pudiera ir al plenario, que se ponga en
contacto conmigo vale? O en este correo o en el número
650899121. Espero recibir noticias pronto. Un saludo,
Iris.

El plenario de seco será el fin de semana del 23 y 24
de septiembre. Aquí debajo te pego la propuesta de
programa que acaban de hacer (y que igual cambia algo,
pero supongo que poco).

Será en el refugio de Canencia y ya estan preguntando
cuántas personas irán de cada grupo para ir
organizando el alojamiento, etc.

Y de momento, esas son las novedades. Bueno, las
negociaciones siguen adelante y la firma del contrato
del nuevo local está bastante cerca (la mudanza
tardará algo más debido a que tienen que hacer algunas
obras).

Un saludo. A cuidarse...

Después de largas discusiones sesudas en la comisión
de plenario hemos
llegado a las siguientes conclusiones:

El plenario tendrá cuatro bloques, Sábado mañana y
tarde y domingo mañana y
tarde. Las sesiones serían:

SÁBADO:

10.00 - 10.30: Negociación, Nacho expone en donde
estamos

10.30 - 12.00: Exposición por colectivos de su
situación, sus proyectos
(concretitos) y sus fuerzas para el nuevo año

12.00 - 14.00: Analisis de Seco como un Todo

14.00 - 17.00 Comida y siesta

17.00 - 21.00 Organización interna: Gestión-asamblea,
Pasta, grandes eventos
secanos (festi, fiestas), actividades cotidianas
(viernes, periódico, web)

DOMINGO:

10.00 - 14.00 Mudanza (en sentido amplio)
calendarizada :Lectura política de
la mudanza, que hay que hacer antes, Acto de cierre,
Apertura como proceso,
creación de un proceso ilusionante...

17.00 a 19.00 Evaluación de plenario y flecos.

Para el lunes se debería saber que gente va a ir, que
coches hay... Además
para el plenario cada colectivo deberá desarrollar sus
proyectos de cara a
su presentación en el plenario.