[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Desastre absoluto.

Daniel Jimenez dani.berzas en gmail.com
Mie Oct 25 14:30:33 CEST 2006

<con voz de letanía>
por mi culpa...,
por mi culpa...,
por mi putisima culpa.
<fin de voz de letanía>

Hola gentes.
Hoy es 25 de octubre, miércoles. Es el día en que se decidió hacer otro
comecocos. Si las notas que me han dejado son correctas es a las 6:30 en
seco.
El problema es que, por cosas que no vienen al caso, no he tenido las
notas hasta ayer, así que me acabo de dar cuenta de este pequeño detalle.
Además, no tengo preparado el acta/resumen/comentarios del pasado
comecocos (14 de septiembre de 2006).
Nadie ha dicho nada por las listas en este mes, aunque la convocatoria
aparece en el acta de octubre mandada por sanse el 9/10/06.

Pues eso, gentes, que muchos perdones por este caos que os traslado.
En cuanto pueda mando las notas, aunque no sé si serán de mucha ayuda.
Besos :-/
Dani.