[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fiesta Diagonal, sabado 21

Jose David jdcarracedo en yahoo.es
Sab Oct 21 06:15:27 CEST 2006


Último recordatorio.
Perdonad si os llegó por otro lado.

FIESTA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIAGOWEB
Este sábado presentamos nuestra nueva página web. Un acontecimiento que queremos destacar como se merece por haber supuesto un esfuerzo más en nuestra voluntad de ser una herramienta de comunicación útil, ágil y horizontal. Diagonal trabaja para mejorar la capacidad de comunicar, conectar y debatir realidades. La web es un elemento fundamental en este proceso.
Esta fiesta es también una nueva oportunidad de hablar directamente con vosotros y vosotras. Diagonal no es sólo el esfuerzo de su redacción, de las colaboraciones, de los grupos de apoyo. Es también, y quizá lo más importante, punto de encuentro de lectores y subscriptores que entienden que somos una propuesta necesaria. En ese sentido queremos estar cerca para atender propuestas, críticas y algún piropo.
El 21 de octubre, en la sala Caracol (calle Bernardino Obregón 18, metro Embajadores, Madrid) a partir de las 21:30 celebramos este nuevo paso adelante. Actuará el grupo de flamenco La Niña de Isabel, las gentes de dabne.net nos explicarán el making off de la nueva página y alguien de Diagonal contará la filosofía de la web. Luego música a cargo de DJ Také y DJ Sordo. La entrada será de 3,00 €. Para subscriptores habrá una invitación a cerveza o refresco.
Nos vemos allí, para seguir construyendo comunicación.

-- 



		
______________________________________________ 
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. 
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. 
http://es.voice.yahoo.com


------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala