[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Juicio 19 octubre. Plataforma Transgénicos Fuera

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Lun Oct 2 18:56:42 CEST 2006

>Os reenviamos campaña de apoyo a los dos compas de Catalunya procesados por
>una
>acción contra los transgénicos, para darles apoyo.
>
>Abrazos a tutiplén.
>

>¡Muy buenas compañeros y compañeras de luchas y causas!
>
>Os mando adjunto el documento de solidaridad para que lo firméis si quereis
>dar apoyo a los compañeros Albert i Josep.  En el mismo texto aparece el nº
>de cuenta si alguien quiere hacer alguna aportación económica para los
>gastos del juicio, o en el peor de los casos, la multa.
>
>Bueno, os mantendremos informados del proceso!

> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos