[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: lista y spam

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Nov 24 21:00:01 CET 2006

sandra taliansky chamudis wrote:
> Y si ponemos un filtro para que no puedan escribir directamente aquellas que
> no estén en la lista? Supongo que depende de dónde esté la lista de correo. Yo
> modero un par en sindominio y creo que puedes elegir entre dos opciones:
> descartar automáticamente aquellos mensajes enviados por no-miembros de la
> lista o dejarlos en espera de que la moderadora los apruebe o descarte. No se
> podría hacer algo así? Lo digo porque con este tipo de spam es muy difícil
> filtrarlos uno a uno: suelen venir de destinatarios diferentes y con temas
> [...]

En mi opinión, las listas son autogestionadas, es decir que grupo decide
un poco sobre su lista, quien la administra, quien se subscribe, etc,
etc. En ourproject intentamos que de forma general llegue el menos spam
posible.

Besotes,

--
Vicente J. Ruiz Jurado            http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
                                                   http://ourproject.org

 "Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes tiene todas
 las probabilidades de ser falso." [Paul Valéry]