[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: lista y spam

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Vie Nov 24 19:19:36 CET 2006

Y si ponemos un filtro para que no puedan escribir directamente aquellas que
no estén en la lista? Supongo que depende de dónde esté la lista de correo. Yo
modero un par en sindominio y creo que puedes elegir entre dos opciones:
descartar automáticamente aquellos mensajes enviados por no-miembros de la
lista o dejarlos en espera de que la moderadora los apruebe o descarte. No se
podría hacer algo así? Lo digo porque con este tipo de spam es muy difícil
filtrarlos uno a uno: suelen venir de destinatarios diferentes y con temas
diferentes, por lo que no puedes poner 'palabras claves para identificarlos....
No sé si esto sería aplicable a la lista del BAH!?
Besos
Sandra