[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] suscripción a nosevende en yahoogorups.com

Daniel Jimenez dani.berzas en gmail.com
Mie Nov 22 13:43:48 CET 2006

Holas,
a ver, parece ser que alguien ha suscrito el correo de la lista general
del bah (bah-general en ...) a la lista de correos nosevende en yahooogoups.
La lista tiene buena pinta, de hecho creo que escribe alguna de las
gentes del bah (¿ladrillosno en gmail.com?), sin embargo me parece que esta
suscripción no ha pasado por asamblea, al menos de grupos.
Particularmente me parece muy mala idea, porque aumentaría mucho el
tráfico de correos en el BAH y la gente estaría recibiendo correos de
una lista a la que no se ha suscrito.

Por el momento los correos se están quedando retenidos en bah-general, a
la espera de ver que hacemos con este tema.
Si estamos suscritos por alguna razón me gustaría que alguien me la
dijera, sino creo que la daré de baja en unos días.
Besos.
Dani.