[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sacada de papas

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Jue Nov 2 14:50:41 CET 2006

que os parece la idea de la sacada de las papas el jueves, fiesta de la
almudena(creo que lo de las papas no puede esperar mucho)? seguro que mucha
gente que curra entre semana en madrid se apunta (yo entre ellos). Es fiesta
en madrid (en perales creo que no es fiesta,jeje) pero no puente y que mejor
forma de huir de madrid que sacando patatas.