[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-deVerde] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] URGENTE: implicarnos Fiestas en Estrecho

Javi Morales javimoraleso en gmail.com
Mie Mayo 24 14:17:54 CEST 2006

Hola, en el BAHdeVerde también lo hemos tratado informalmente lo de
las fiestas en Estrecho, y de momento 4 nos ofrecíamos a ir a
currar... pero seguro que luego salen más. Creo que hablo en nombre
del grupo (y si no que me corrijan y castiguen severamente) si digo
que por nosotros, pa´lante!
Un abrazo,
Javi.