[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] URGENTE: implicarnos Fiestas en Estrecho

Jose David jdcarracedo en yahoo.es
Mie Mayo 24 12:56:38 CEST 2006

Respondiendo al llamado para las fiestas:
En el grupo de lavapies lo comentamos informalmente y al menos 5
personas nos apuntabamos a hacer turnos. El resto apoyaba la idea pero
tampoco sabían que tiempos podrían hacer. Tan solo dos personas
comentaron que les resultaba imposible, pero que les parecía muy bien la
iniciativa.
Vamos que según estén otros grupos vemos. Yo lo comento por la lista
general para animar a quienes no lo hayan hablado.
Salud y rebeldía con Creatividad,
JoseDavid