[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Plenario Politico

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Jue Mayo 18 00:24:13 CEST 2006

Hola a tod en s,

  Adjunto os envio en un zip los documentos que mis compis han preparado del Plenario Politico que se celebró en Sanse.

  No tengo muy claro si debo enviarlo también a San Martín,si es así por favor que algún alma caritativa me haga llegar su dirección porque la he debido perder en el ciberespacio.Mil perdones.

  Si hay algún problema con el envio o con el formato o con lo que sea,tened paciencia y hacedmelo saber.

  Gracias y un saludo desde Sansetaon.

  Leticia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com