[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Actas Asamblea Perales Mayo

Lun Mayo 8 17:32:51 CEST 2006

Hola, ahí van las actas del pasado miércoles. Si véis alguna
modificación posible me lo comunicáis. Quería que estuviesen pronto para
que la tengan los grupos antes del martes (mañanita mismamente).

A ver si alguien, por favor, puede hacer una fotocopia para SANSE y
dejarla en una de sus bolsas, ya que no acceden fácilmente al correo. No
sé si algún otro grupo tiene este problema.

hala, un beso
Almudena