[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Daniel López García

Manuel Moya manuelmi en unex.es
Lun Mayo 8 12:11:38 CEST 2006

Buenos días:

Soy Manuel Moya, profesor del Centro Universitario de Plasencia (Cáceres), perteneciente a la Universidad de Extremadura. Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría contactar con Daniel López García quien, según tengo entendido, pertenece a vuestra asociación. Nos han concedido la realización de un curso internacional de verano de nuestra Universidad y tanto mi compañera, codirectora del curso, María Elena García Delgado, como yo, estaríamos encantados de poder contar en una de las sesiones con Daniel para que comente en el curso que lleva por título "Estado actual y perspectivas para alcanzar un desarrollo rural sostenible" los aspectos más destacados de vuestra asociación, los proyectos en los que os habéis embarcado, etc. Por favor, dado que tenemos premura de tiempo porque debemos cerrar el calendario del curso antes del día 10 de mayo, os estaría muy agradecido si pudiérais facilitarnos algún número de teléfono o dirección de correo electrónico para contactar con él. En cualquier caso, adjunto los teléfonos y dirección de contacto en la que me podéis localizar. Muchas gracias por vuestra atención,

Manuel Moya Ignacio
Centro Universitario de Plasencia
Avda. Virgen del Puerto, 2
10600 Plasencia (Cáceres)