[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] Re: [Bah-lavapies] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] asamblea mayo y domingo verde

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Jue Mayo 4 17:31:00 CEST 2006

Pues si, ahora releyendo el mensaje que mandé me parece bastante
inadecuado, sobre todo en la forma. Así que yo también quiero pedir
disculpas y confío en que no me vuelva a pasar.

Como atenuante puedo alegar(me) que llevabamos un par de semanas de caos
en el reparto (una por la furgo y otra por la semana santa) y que estaba
un poco sensible con el tema. Pero vamos, puede que lo atenúe un poco,
pero para nada lo justifica.

Besos.
Dani.