[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] Re: [Bah-lavapies] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] asamblea mayo y domingo verde

La Cuir lacuir en gmail.com
Jue Mayo 4 17:12:49 CEST 2006

Hola a todas:
En primer lugar, quiero pedir disculpas a todas por la confusión que pueda
haber creado con mi mensaje. Como os imaginaréis, no era mi intención ni de
nadie en la Lavan, sino más bien (igual con demasiada precipitación, es
cierto) la de aclarar algo que pensábamos que no era tan evidente para
varias personas de diferentes grupos. De nuevo, disculpas.
Y me gustaría aclarar que la imposibilidad de asistir a la asamblea que
teníamos en Lavan iba más allá de que fuera día de reparto y tenía más que
ver con varias imposibilidades juntas de índole muy diversa. No me gusta
sentir que estoy justificándome, y tu mensaje, Dani, me sitúa en esa
posición por paternalista y prepotente. Por ese motivo prefiero dejar las
explicaciones a esa ausencia para una situación que propicie el
entendimiento mutuo más que la confrontación y la exigencia.
Y en cuanto a tu mensaje, Dani, la verdad es que me ha dejado muy flipado.
Ni el tono ése de sobrado de la vida ni parte del contenido son muy
justificables bajo mi punto de vista, pero igual lo hablamos en otro
momento.
Víctor

2006/5/3, Dani <dani.berzas en gmail.com>:

> [...]
> acta?.
> Es agotador tener que estar siempre con el tiempo pegado al culo decidiedo
> estas y muchas otras cosas que, además, ya se han acordado anteriormente.
> Seamos un poco serios, el día de la asamblea es el que está fijado a no
> ser que se haya acordado cambiarlo y si se ha acordado cambiarlo debería
> estar en el acta.
> Si hay algún problema con el día se puede activar la rueda de emergencia
> dicendo xactamente eso: "no nos viene bien el día", pero no meter ruido

Los grupos deben cumplir los acuerdos que toman, es algo básico en el
comportamiento de los grupos.