[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] trenes a Sanse.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Jue Mar 23 12:17:35 CET 2006

Uhm...
ha sido un problema de formato.
El mensaje era mucho más claro cuando salió de mi máquina.
En cualquier caso estoy de acuerdo con Mónica sobre su acuerdo conmigo
para acordar quedar en Atocha a las 9:20 y que nos "recojan" en Sanse a
las 10:12.
¿Hay alguien de Sanse por ahí?.