[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fiesta BAH

iris bernal irisbern en yahoo.com
Mie Mar 1 13:39:12 CET 2006

Hola a tod en s!! Recibí hace unas semanas un mensaje de
Lucía, de Lavan, para ver si podíamos disponer de Seco
para la fiesta del Bah. Pregunté en Seco y me han
dicho que el Hack lab tiene organizado un encuentro
para ese fin de semana y que va a ser imposible, así
que habrá que buscar otro sitio. Yo voy a preguntar a
unos amigos que curran en el Mariano Muñoz en Usera, a
ver si se podría hacer allí. En cuanto sepa algo,
volveré a escribir (si es que nadie encuentra otro
sitio antes). Un beso, iris.