[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fiestas dehesa de la villa

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 20 07:35:10 CEST 2006

Buenos días a todas y todos

  ME han pedido que mandase de nuevo la convocatoria para las fiestas de la
Dehesa de ka Villa en Estrecho. Así que allá vamos

  En la última asamblea mensual, Almudena de Esterecho dijo la posibilidad
de participar en estas fiestas que son del 22 AL 25 DE JUNIO porque nos
daban una caseta. Allí se habló de una ACCIÓN COLECTIVA DEL BAH y así lo
entendimos nosotros. Se comentó que parte podía coincidir con la Semana de
Lucha Social, sobre todo en la organizació y de si íbamos a tener fuerzas
para las dos. Se decidió que sí porque sólo coincide el domingo tarde las
dos cosas.

  Así que el grupo de Estrecho como anfitrión decide tomar las riendas de la
situación porque en 15 días había que organzarlo todo. La encargada de los
horarios soy yo: MARÍA, y mi núemro de móvil es 617 84 72 72. Mandé un
mensaje pidiendo a todos los grupos que quieran participar que se pongan en
contacto. Esta participación no tiene porqué ser en grupos, cada cual puede
venir cuando quiera con su grupo u otro lo que necesito saber es quién viene
para no dejar la caseta vacía. Desde Estrecho cubrimos los huecos.

  Decidimos hacer dos turnos cada día: de 19.00-22.30 y de 22.30-2.00 de
jueves a domingo ambos incluidos. Se puede ir a uno o varios turnos como a
todos.

  La comida y bebida se asume casi todo por Estrecho por motivos prácticos,
excepto un falafel en sábado que en Lavapiés propusieron. Está por
confirmar.

  ASí que os animo a que me llaméis o me mandési un mensaje con lo que os
podéis comprometer. Esta noche tenemos una reunión el grupo para ver los
últimos detalles ya que el jueves empezamos

Buenos días

María