[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fiestas estrecho

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Vie Jun 16 07:45:18 CEST 2006

Buenos días,

  Escribo para pedir de nuevo participación por parte de los grupos para las
fiestas de la Dehesa de la Villa, en Estrecho. Hasta ahora han contactado
con nosotros Aravaca y la Lavandería. Pero en su día Lavapies, Sanse y
BAH-deverde, dijeron que podían participar. En un primer horario y por lo
que me dieron a mí (que soy María), tenemos a Sanse el jueves 23, el viernes
a BAHdeverde y el sábado a Lavapies, que además se ofrecieron para
participar en la comida.

  Os recuerdo que las fiestas son del jueves 23 al domingo 26. Cada día hay
dos turnos: uno de 19.00-22.30 y el segundo de 22.30-2.00. En cada turno se
necesita un mínimo de 4 personas.

  Por cierto parece ser que las camisetas y chapas y demás cosas que quedan
para vender, las tienen en SANSE ¿podría alguien pornerse en contacto con
nosotros para ver cómo localizar el material?

  Mi número es 617 84 72 72. ¡Y esperamos vuestra respuestas! Gracias a
todas

María