[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fiesta Estrecho

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 13 23:55:34 CEST 2006

Hola, buenas noches.

  Soy María de Estrecho y soy la encargade de cuadrar los horarios de la
fiestas. Esta noche hemos tenido la reunión preparativa. Desde el grupo
asumimos la organización, por motivos prácticos, excepto el material para la
tiendecilla que se supone corre a cargo de Dani de Lavapies. Bea está
encargada de contactar con él para ver cómo lo organizamos.
  Las fiestas son del jueves 22 al domingo 25 de junio. Vamos a tener una
caseta de unos 4x4 metros (con calorcito) en los que vamos a vender bebida y
comida. De la compra nos encargamos desde el grupo también y de la comida
mayoritariamente también . Pero recogemos la ides de unas majas chicas de
Lavapies de hacer Falafel ¿podría ser tanto para el viernes como para el
jueves? ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
  Necesitamos un mínimo de 4 personas en cada turno: 1
tienda+1comida+2barra; además de los refuerzos siempre necesarios de los
días más duros. Hemos consideramos dos turnos: de 19.00-22.30 y de
22.30-2.00 de jueves a domingo por lo que hay 8 turnos por rellenar. Una
persona dell grupo de Estrecho estará siemre en cada turno y rellenará los
huecos. Así que POR FAVOR, PIDO DE NUEVO A LOS RESTANTES GRUPOS QUE ME DIGAN
DÍA, TURNO, PERSONAS Y NÚMERO DE CONTACTO PARA ESOS TURNOS. Los grupos que
recuerdo que respondieron fueron: BAH-deverde, BAH-Lavapies, BAH-Sanse pero
seguro que hay muchos más.

  Mi número de contacto es 617 84 72 72; os pido que me contestéis lo antes
posible para poder hacer una planilla en el que todas trabajemos y todas
disfrutemos de las fiestas u otras cosas. Sólo necesito un responsable por
grupo con número de teléfono que me diga el número de personas y el turno en
el que quieren participar

Así que mucho ánimo y a participar.

María