[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Frutas

evelin evelin en laboratorio3.net
Lun Jun 12 10:32:22 CEST 2006

>" <pinodeblas en hotmail.com>,
 bah en ourproject.org,
 bah-general en lists.ourproject.org,
 bah-smv-general en lists.ourproject.org,
 sas-coordinacion en listas.sindominio.net,
 "m_berbel en hotmail.com
>" <aranchasisneros en terra.es>,
 ruthkvk en yahoo.es

Hola gente linda,

    Con el asunto del riego de los frutales, necesitamos saber quien esta
dispuesto/a. con suerte te tocaria solo una vez al mes, y se hace mas
o menos en dos horas.
     No podemos decirte cuales dias serian ya que las acequias del riego
se comparten con muchas parcelas, entonces los encargados se van
avisando uno a uno al que le va a tocar y cuando.

so, los que se apunten deberian avisar: desde que fecha hasta que otra
estan disponibles, para que se les de un toque y se les diga: tal dia nos
llega el agua, puedes?

Angel, el dueño de las tierras, se va a encargar de hacer dos riegos por
mes, asi que solo nos quedarian unos cuatro o cinco riegos para los meses
de julio y agosto.

Por otro lado, yo, evelin, me fui a vivir a la Iglesuela, donde todavia no
tenemos red, entonces tratare de chekar el mail aunquesea una vez por
semana, al que quiera algo mas urgente que me llame.
tel, 695 80 35 19

salud y autogestion!