[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo Verde

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Mar Jun 6 13:27:49 CEST 2006

Queridisimxs agrocompas,
este correo es solo para recordar que este domingo 11 es domingo verde. Con
motivo de la inminente llegada del verano y por tanto del superbuen tiempo
las hiorbas se han puesto gigantes y nos han sobrepasado. Esto unido a algun
problemilla que ha habido con las acequias han hecho que se nos retrasen
cavas, escardas, etc. Asi que desde aca animamos a la gente a que venga a
echar un cablito este domingo 11 de junio en las huertas de Perales.
Recuerdo que se queda a las 9:00 en Conde de Casal, frente al hotel Claridge
(si es la primera vez que vienes y no nos encuentras mira en la cafeteria de
mas abajo, creo que se llama Los Mesoneros).

Sin mas me despido con un fuerte agroabrazo. Besos mil der Natxo.