[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] POR UNA VIVIENDA DIGNA: PETICIÓN ONLINE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Diego Abín Campuzano dabin2 en lycos.es
Vie Jun 2 14:04:33 CEST 2006


Lo envío para el o la que le interese. Leerlo bien. Besukos moitos a tod en s.


Todos los que no tengáis ni vivienda ni posibilidad de tenerla, o sea todos los jóvenes y la inmensa mayoría de los demás, y todos los que no queráis seguir consintiendo que se vulneren nuestros derechos constitucionales. Todos los que queráis realmente viviendas públicas, céntricas y de calidad, que podréis arrendar o comprar muy barato, sin entradas, ni hipotecas ni servidumbres de ninguna clase,  y queráis ejercer vuestros derechos de Pueblo soberano, visitad  

PETICIÓN ONLINE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. NUESTRA LEY EN EL CONGRESO.

    En defensa del derecho constitucional de todos los españoles a una vivienda digna y adecuada, gavísimamente vulnerado en la hora presente, hemos registrado en el Congreso de los Diputados esta Petición, acompañada del texto íntegro de nuestra Ley de Protección pública al Derecho constitucional a la Vivienda.
    Podéis todos firmarla en
    http://www.petitiononline.com/Vivienda/petition.html

    Estas firmas serán enviadas directamente al Congreso de los Diputados que ahora inicia el trámite de la Petición. Todos los grupos parlamentarios recibirán la Petición y cualquiera de ellos tiene competencia plena para traducirla en un Proyecto o Proposición de Ley. Con esta Ley o con otra análoga TODOS tendremos vivienda económica o gratuita, como ya tenemos enseñanza y salud universales.
    ¡Firmad la Petición online y haced cadena pidiendo a todos vuestros conocidos que la firmen y pidan a su vez a sus conocidos que firmen!. ¡Divulgad el link a todas partes!. Inundemos de firmas el Congreso de los Diputados y podremos negociar con todos los grupos parlamentarios.

    ¡Empezamos la Campaña!
    Basta de retórica oficial y ?ayudas? para una minoría de privilegiados.
    ¡Una Ley, un Sistema Público de Vivienda y viviendas económicas o gratuitas para todos!    
    ¡Ánimo, valienteeeees!



    Nuestra Ley de Protección pública al Derecho constitucional a la Vivienda introduce el mismo modelo en la vivienda, un Sistema Público de Vivienda, que ya existe para la salud y la educación, y que está aceptado por todas las fuerzas políticas, económicas y sociales. Es la más progresista que existe en la actualidad pues ningún ordenamiento jurídico de ningún Estado actual reconoce a sus ciudadanos los derechos que esta Ley reconoce, y sin embargo es perfectamente viable, técnica y económicamente. Sólo depende de que el Congreso de los Diputados legisle o que nosotros mismos, en ejercicio de nuestros derechos de Pueblo soberano, legislemos vía Iniciativa Legislativa Popular.
    Para el ciudadano sencillo esto significa que, de igual modo que ahora tiene Colegios, Institutos y Universidades públicas, de calidad y gratuitos, que coexisten con los carísimos y clasistas centros docentes privados, y tiene Centros sanitarios públicos, de calidad y gratuitos, que coexisten con los carísimos y clasistas centros sanitarios privados, tendrá un Parque Residencial de viviendas públicas que coexistirá con las carísimos y clasistas viviendas de venta libre.
    Es decir, el joven que desee emanciparse, en cuanto sea mayor de edad, podrá solicitar un apartamento, cuya renta no pagará hasta que perciba ingresos, las parejas jóvenes podrán fundar una familia de inmediato con una amplia vivienda por la que pagarán sólo una reducida cuota mensual y todos los ciudadanos estarán al abrigo de contingencias como la falta de recursos, el desempleo o la enfermedad pues en tales casos estarán exentos del pago de renta, sin desahucios, ni embargos, ni subastas judiciales.
    La Ley dispone que la construcción y el mantenimiento del Parque Residencial de viviendas con protección pública de titularidad pública destinadas al arrendamiento y, subsidiariamente, a la venta, se financiará con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y a los Presupuestos de todas las Administraciones públicas con competencias en materia de vivienda, es decir, de todas las Comunidades Autónomas y de todos los Ayuntamientos. Este ingente volumen de recursos públicos es suficiente con creces.

Disfruta el mundo del internet sin cables: Todo sobre Wifi/

WLAN.
http://wlan.lycos.es
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala