[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] nuevo local de Seko

Jorge Martínez jorgemtnez en rjb.csic.es
Mie Jul 12 19:11:02 CEST 2006

Hola, aquí Jorge de la Guinda. Ayer un muchacho de Seko, de cuyo nombre
no puedo acordarme, nos comentó a ver si podíamos acudir a ver el local
que el ayuntamiento cede a Seko. El día de visita sería mañana miércoles
o el jueves por la tarde, y el viernes o el sábado tendrían asamblea
para decidir si gustaba o no. Como veis todo muy clarito. Debió ser el
bochorno que nos tenía atontaos, pero yo quedé en escribir este mensaje
y Cristina (655628258) creo que le cogió el número del teléfono móvil.
Bien, del tema de Seko se encarga Iris, según creo, pero si alguien
puede ponerse en contacto rápidamente pos mejor. De los que estábamos
ayer en Seko ninguno estamos estos dos días.

Hala, siento dejar todo tan el aire.

Salud