[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] A l*s interesad*s en el Urbanismo

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Lun Feb 27 21:42:40 CET 2006

Hola gentes del BAH.
  Como se que hay algun* interesad* en el Urbanismo entre los de la cope,  esta semana hay unas jornadas en la facultad de arquitectura ( en  ciudad universitaria) sobre Urbanismo sostenible, todo el día, mañana y  tarde. Creo que el programa está en habitat.aq.upm.es/iau+s/2006.html.
  Por la tarde hay talleres que  pretenden tener una aplicación práctica, y en concreto hay uno que lo  llevan "ciudadan*s contra la especulación" que intentan conectar a  ciudadan*s afectados por planes urbanísticos con algun*s alumn*s  interesad*s en estos problemas, ya que supuestamente nos conocemos la  ley del Suelo, y quizá a algun* de la comisión de Urbanismo del BAH le  apetecía y podía contar el problema del plan de Perales y ver si  alguien se engancha.

  Ya se que aviso muy tarde, pero si alguien quiere, que me llame por teléfono al 690 17 19 58 y quedamos.

  Un beso

  Ana

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com