[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] convocatoria fruta

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Feb 27 13:23:09 CET 2006

Yo voy a ir con mi coche, así que ya tenemos uno.
Podéis llamarme o mandar un sms al 610674216 o al fijo (oficina)
915401483, o escribir a esta cuenta de correo.
Yo ya tengo mis tijeras de podar rosales ;-)

Besitos.
nomellameisDANYporfavor.