[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RE:reparto en 2007

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Vie Dic 29 19:19:34 CET 2006

hola a todo el mundo. No nos ha quedado muy claro si el apaño del reparto pasado va a seguir funciionando, así que en principio la cosa queda en
           LOS GRUPOS VIENEN A PERALES A POR LA VERDURA

PERDONAD LO SECO Y ESCUETO DEL COMUNICADO PERO ES QUE ME VOY DE FIESTA
  BESOTES Y FELIZ AJO
JUAN