[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] furgo-dudas

Olmo Morales olmoma en hotmail.com
Mar Dic 26 17:02:40 CET 2006

hola guap en s!!
desde la elipa (creo que es la opinión general), y si no, a título personal:
Creo que lo la furgoneta se vuelve a salir de la supuesta idea de lo que es
el B.A.H, es decir, que un proyecto basado en la autogestión, y  en la
distribución de tareas entre productores y consumidores, en dónde se lleva a
cabo una huída de la economía de mercado creando una alternativa viable, no
tiene mucho sentido que problema que nos surge problema que solucionamos con
dinero!pagándole a alguien pa que nos resuelva la papeleta! obviamente hablo
desde la tenencia de transporte pa la recogida, pero creo que hay más formas
de gestionarlo. por otro lado entiendo que el crear autoempleo es una cosa
buena pero también pienso que el B.A.H. no es el espacio más apropiado.
bueno...pos ahí queda dicho mi pensamiento.

muchos besos pa tod en s!!