[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-prospe] Re: [Bah-aravaca] [Bah-general] reparto martes 26

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Jue Dic 21 23:18:12 CET 2006

-------- Original-Nachricht --------
Datum: Thu, 21 Dec 2006 19:51:08 +0100
Von: "Christine" <lcarroll en wanadoo.es>
An: patricia en laboratorio3.net, bah-general en lists.ourproject.org
Betreff: [Bah-prospe] Re: [Bah-aravaca] [Bah-general] reparto martes 26

> Espero hablar en nombre de todos los Aravaqueños cuando digo que
> adelante.
> Sólo añadir que hay que contar con el tiempo que necesiten nuestras
> productoras para todas las tareas: cosecha, reparto, etc. Es decir, puede
> ser más de un día.
> Besotes
> Christine

Desde la Prospe creo que estamos de acuerdo también. Yo me ofrezco de acompañante para el reparto.
Thomas Tel. 658713675
Porfavor si hacemos el reparto con la furgo avisadme como tarde el lunes porque tengo que organizar un vehiculo también para recoger las cosas de la Prspe y de la Elipa.
Besos
Thomas