[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] [Bah-general] Camisetas,

La Cuir lacuir en gmail.com
Lun Dic 18 21:03:09 CET 2006

Vamos a ver, con las camisetitas de marras.
La Lavan organizó una comida durante las fiestas del Pueblo de Vallekas en
el chiringuito del Kontracorriente. Sugirió que sería un buen lugar para
vender camisetas y quiso recuperar las que había en ese momento en stock.
Como las que había eran pocas, se planteó la posibilidad de hacer más.
Después de unos días sin saber nada, resultó que sí se habían hecho unas
camisetas, fuimos a recogerlas y se llevaron a las fiestas del pueblo. Se
vendieron cuatro, dejando constancia del tipo, talla y etc. en un folio que
se metió en la caja con las camisetas restantes. Había dos cajas de cartón.
Las dos se llevaron al Nanái con ocasión de la comida que organizó Estrecho
y se entregaron.
La Lavan se quedó diez camisetas más, según se había decidido en la asamblea
de octubre:

-         Hay que vender las camisetas. Estrecho se las llevará para
venderlas en una acción colectiva (comida en el Nanai el 29 de Octubre). Las
que sobren se reparten en los grupos en la próxima asamblea.
De esas diez camisetas, aún vendimos dos más (en total, seis). En la
asamblea de noviembre se llevaron las camisetas sobrantes (8) y el dinero de
las que habíamos vendido (60 €). Las unas se dieron a Lavapiés y lo otro a
la Comisión Económica.
Y hasta aquí el rastreo desde la Lavan.
Besos,
Víctor - Lavandería