[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Camisetas,

Daniel Jimenez dani.berzas en gmail.com
Jue Dic 14 19:03:30 CET 2006

Hola gente,
a ver si alguien puede dedicarme un minuto para resolver una duda
espaciotemporal:

1) Unas camisetas se hicieron para LaLavan.
2) Hasta donde yo sé su última aparición pública (y creo que no estaban
todas las cajas) fue en la comida organizada por Estrecho en el Nanai.
3) Corre el rumor de que las camisetas se han repartido entre la gente
del BAH y que no hay constancia escrita de quién se llevó cuantas ni
cuales (modelo, color, tamaño).

Espero que alguien con algo más de información me aclare estos puntos y,
sobre todo, que no hayamos sido tan gañanes como para hacer una cosa
como el punto 3).

Besitos güenos.
Dani.