[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] camisetas fugitivas

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Jue Dic 7 22:06:03 CET 2006

hola soy maria del bah lavapies. este correo es sobre las camisetas que
hizo la lavan y que quedaron sin vender. os escribo para saber quien
tiene camisetas o dinero recaudado con su venta. en la ultima asamblea
general se acordo centralizar las camisetas para que fuera mas facil
venderlas teniendo mas variedad y para controlar un poco la diaspora de
dineros y articulos, ya que parece no haber ningun inventario. yo soy la
persona que se esta encargando de esto.

por favor contestadme diciendome quien tiene camisetas y cuantas o quien
tiene dinero de su venta. en cualquiera de los dos casos necesito quedar
con esas personas para recaudar el dinero o las camisetas.

mi numero de tel es 679823584. os agradeceria prontitud, cuanto antes
pongamos orden mejor para solucionar este marron.

de momento lo que se es que lavan vendio 6 camisetas y que dio ese
dinero a la comision economica. por cierto, alberto de comision
economica, por favor necesito recaudar esos 60 euros que te dieron para
poder ir saldando la deuda de las camisetas con el taller, por favor
ponte en contacto conmigo. estrecho me dio el dinero de las que habian
vendido y las que quedaron sin vender. estas se las he pasado a maite de
prospe para ver si alguien de su grupo quiere, estoy pendiente de eso.
de las demas, ni idea....

por favor, ayudadme a trazar el rastro!!!!!!!!!!

gracias

maria