[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] el garb anzo está en Seco

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Dom Dic 3 17:55:12 CET 2006

Hola!

Sin o recuerdo mal, en la última asamblea se decidió- a raiz d elo de la
comida que iba a hacer la gente de alcalá- que se ia a utilizar para acciones
colectivas, no? Supongo que esto no será excluyente de hacerlo en alguna
comida intercooperativa....
BEsos
Sandra