[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Furgo

Christine Lewis lcarrollster en gmail.com
Dom Dic 3 13:29:53 CET 2006

Hola a todas:

Se ha puesto en marcha una rueda de emergencia sobre la compra de una
furgoneta a 6000 euros este martes que, aunque tiene 8 años, un mecánico ha
dicho que está en buenas condiciones.

Desde Aravaca decimos que adelante.

En cuanto a ponerla a nombre de la Asociación para la Promoción de la
Agroecología, yo creo que es lo suyo, igual que creo que la cuenta bancaria
también debería estar a nombre de la Asociación. Sin embargo, sólo recuerdo
que ha habido una propuesta por parte de los grupos de centro (Lavapiés, Bah
de verde, Tirso) de ponerla a nombre de alguien censado en esa zona para
facilitar la entrada de la furgo en la zona peatonal. ¿Es suficiente con el
nombre de la Asociación?

Besos
Christine