[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Convocadas becas de formación de postgrado en desarrollo rural y en agricultura ecológica.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Vie Ago 18 08:58:53 CEST 2006


  Esto se ha publicado hoy en la web del Ministerio de Agricultura. Para quién tenga más interés: www.mapya.es  Un saludo.
  Gustavo.
     Se publican hoy en el Boletín Oficial del Estado  Convocadas becas de formación de postgrado en desarrollo rural y en agricultura ecológica  El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre 

  El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca, mediante una Orden, que hoy publica el Boletín Oficial del Estado, ayudas destinadas a becas de formación de postgrado en desarrollo rural y medioambiente, en cooperativismo agrario y en agricultura ecológica, para el ejercicio 2006. 

Estas becas, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de septiembre, tienen la finalidad de apoyar la formación de jóvenes posgraduados, interesados en formarse para desempeñar un puesto técnico en programas e instrumentos de desarrollo rural y en metodologías que se ajusten a los requerimientos del mercado de trabajo, en el campo del desarrollo sostenible, desde una perspectiva económica, ecológica y social. 

Podrán ser beneficiarios de estas becas los españoles y los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, así como de los países de Iberoamerica, Caribe y Magreb que cursen, en centros universitarios públicos de España, enseñanzas de formación de posgrado en desarrollo rural y medioambiente, en cooperativismo agrario y agricultura ecológica. 

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de ingeniero, arquitecto, licenciado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o diplomado, entre otros requisitos que pueden ser consultados en el BOE. 


17 de agosto de 2006 



 		
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20060818/eafe792d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala