[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RECTIFICACION

andreita rengifa en gmail.com
Jue Ago 17 16:38:35 CEST 2006

Mil perdones!!!!!!. Como muchos han apuntado, a la que se le ha ido la cabeza
es a mi: el dgo verde es el 27 no este 20.
De verdad disculpar por el lio, pero por hacerlo rapido, se me paso mirar el
calendario.
Y sobre la cosecha del tomate, agradecemos a los que calientan motores para
este lunes y les recordamos que tiene que ser por la mañana porque por la
tarde ya no estamos en el campo, o esa es la idea si nos ayudan con los
tomates ;-)
Si es muy duro coger el bus de las 7, acercarse en el de las 8, y darnos un
toque para recogerlos. Mi telefono es el 655433600, pero lo mejor es siempre
llamar al del BAH!
Besos y graciaaaas