[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sobre las pelas de covijo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Vie Abr 21 08:44:06 CEST 2006

Hola,

  les dije a los de Covijo que no tenemos cuenta a nombre del Bah y me han dado otras opciones. (Os recuerdo que no es la cooperativa covijo que conocemos sino otra anterior).

  Me han dicho que tiene que ser un poco estricto porque si alguien de la cooperativa pide explicaciones sobre el destino del dinero tienen que dárselas y es más fácil con documentos que lo aclaren.

  La primera opción es hacer un cheque a nombre del Bah y que lo cobre alguien que esté autorizado para ello (lo que no sabemos es quién está autorizado, si lo pone en los estatutos...... y es lo que quien lo sepa me tendría que aclarar por favor).

  Si esto no fuese posible habría que hacer cheque nominativo a alguno de los miembros de la junta directiva, o bien que nos lo diesen en efectivo. En cualquiera de los dos casos tendríamos que firmar un recibí que el tesorero de covijo se encargaría de redactar.

  Como la opción que prefieren es la primera estaría bien saber si hay alguien autorizado para cobrar un cheque a nombre del bah; en ese caso tendríamos que ponernos en contaco y seguir hablando con covijo.

  Por último una duda ¿no creéis que tendríamos que compartir el dinero con Bah SMV y Bah Ambite?. Esto ha sido una casualidad poruqe me conocían a mí, pero no se.......

  Bueno, espero vuestras respuestas.

  Besos, Mónica

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com