[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] [Bah-general] Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

La Cuir lacuir en gmail.com
Vie Abr 7 14:45:30 CEST 2006

¡Qué bueno tanto mensaje, tanta felicitación, tan explícitos! Sienta muy
bien saber que hay peña contenta, y que esa peña lo diga. Mola decir las
cosas, ¿que no?

Creo que hablo en nombre de las que participamos en la organización del
cumple si digo: GRAAAAAACIAAAAAASSSSS. En serio, agradecidas y
emocionadas solamente podemos decir: Gracias por venir.
Dejando el mundo de Lina Morgan y Conchita Velasco a un lado, nada, que
a falta de una evaluación más sopesada (que vendrá en un par de
semanas), yo creo que para nosotros ha sido un proceso también muy
bonito, en diferentes aspectos: en lo personal, nos hemos conocido un
poco más (algunas nos habíamos visto apenas una vez, o menos, antes); en
la relación con el Bah!, con el resto del colectivo, creo que nos hemos
sentido un poco más parte de la historia, como si estuviéramos "creando
Bah!", dedicándole tiempo, pensándolo... Y luego, aunque es verdad que
el sábado la peña de la comisión curró a destajo todo el día, también lo
es que, según creo recordar (y tampoco es mucho decir), fuimos de los
últimos de la fiesta del Bah! en salir del Hebe, en una especie de
ceremonia de catarsis tras la recta final que nos sentó muy fabuloso.
En fin, que se nos ha quedado un sabor de boca muy rico y, a algunas,
ganas e ideas, pero eso ya es otra historia (que, como las buenas
historias, será contada en otra ocasión).
Que muchos besos y muchas veces,

Víctor - Grupo de trabajo cumpleañero