[Bah-glpgs-alcala] DESCONVOCADA Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Ayuda al GT este viernes en La Puebla

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Abr 5 12:37:47 CEST 2006

Hola majos/majas:

Me acaban de avisar desde el GT que se desconvoca lo de este viernes en
La Puebla.

Por otro lado y aprovechando el correo, quiero recordar que este domingo
es domingo verde. Snif, snif, yo no voy a poder ir...

Pasadlo bien, requetebien, besotes,

Vicente-adicto-total-a-los-domingos-verdes