[BAH-Estrecho] ¡Al rico Ecoopan!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Mayo 28 20:02:50 CEST 2020

¡Hola!
Os mando in extremis el excell del pan... ¿me parece haber leído que lo estabais haciendo ya? perdón, es que voy como las cabras con el fin de evaluaciones, y la mudanza y todo...

Si lo tenéis, mandádmelo para que lo vuelque en el formulario de ellos (la otra vez me dijeron que no les mandáramos otros excell porque les perjudicaba en la forma en que se organizan). CREO que no me he cargado las fórmulas de Pablo, pero no las tengo todas conmigo...

Un besillo

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>  Libre de virus. www.avast.com<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>