[BAH-Estrecho] RV: Cuadrantes ECOOPAN 3er Trimestre hasta el jueves 27 de FEBRERO

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Feb 26 13:48:50 CET 2020

Hola!
Pues yo sigo como estoy, uno de centeno y otro de semillas cada 2 semanas y
voy a probar las galletas de algarroba la primera semana.
Muchas gracias!!
Nos vemos la próxima semana