[BAH-Estrecho] RV: Cuadrantes ECOOPAN 3er Trimestre hasta el jueves 27 de FEBRERO

Mie Feb 26 12:32:59 CET 2020

Antes de rellenar el cuadrante, vamos a decidir en qué semana pedimos
las galletas.

¿Vamos a pedir en una sóla semana o en dos?

Por ejemplo, podemos pedir todos en el primer reparto de mes, primera
semana.

Y si alguien quiere otra semana, que sea la tercera.

Luego cada cual se queda con la copla de si pide 1 ó 2 veces.

¿Puede ser así?

besoooo