[BAH-Estrecho] materiales BAH para carteles

Salvia salvia7 en yahoo.es
Dom Feb 2 22:35:24 CET 2020

Hola compas,

Aida me pidió algo para hacer el cartel de la charla esa que tenemos prevista en el Círculo de Podemos de Fuencarral, con Som Energia.
He encontrado el último panfleto (en adjunto) y una presentación ya hecha por alguien (ni idea de quién ni cuándo pero parece relativamente reciente, también en adjunto).
Pongo este correo así en abierto por si alguien más tiene cosas a mano.
También añado que en el drive hay una carpeta llamada "documentos de consulta" que tiene cosas varias... incluidas fotos de domingos verdes (no de los últimos), por ejemplo.
Y siempre está la web del BAH: http://bah.ourproject.org/
Me sonaba que ahí había un archivo con el logo en buena resolución pero no lo he encontrado.

Salud, alegría y agroecología
Salvia