[BAH-Estrecho] Quedar domingo verde

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Oct 20 20:32:57 CEST 2018

¡Chicxs!

Yo sí voy, Diego no, en principio.

PERO yo voy tarde, en mi coche, y no me comprometo a llevar a nadie.

Tengo que acabar de corregir: tenemos preevaluaciones el lunes, y otrxs profes dependen de las notas de mi asignatura, así que esta noche me quedaré hasta tarde, y mañana no me pondré alarma.

No sé cuándo llegaré, pero llegaré.

Un besillo,

Carmen

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: sábado, 20 de octubre de 2018 11:33 a. m.
Para: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Quedar domingo verde

Hola,
¿concretamos por aquí para quienes no tienen guasap? A quienes no les
llegan los correos, se lo enviamos individualmente, vale?

Corregid o matizad sobre esto:

1 coche en la asociación a las 8:45 con Alfonso, Mayte, Almu y quizá
Francesca.
1 coche en Cuatro Caminos, Salvia y Carlos.
1 coche.. ¿desde dónde? Yolanda y Alberto.
1 coche, Chesco, va directamente a la huerta.
1 coche Rocío, Javi, Dani. Salen más tarde.

Falta por saber si Carmelina, Xavi, Diego, Martas... vienen o no y desde
dónde salen. ¿alguien más que no haya contado?

Lxs que seguro que NO vienen son: Rosa y Pepe, Arturo, Txetxu y Ana,
Pablo y Teresa, que yo sepa.

No somos mucha gente, la verdad. Yo tengo que volver después de comer.
Vuelvo a enviar el correo al bah general, pero intentadlo alguna más.

besooos