[BAH-Estrecho] Quedar domingo verde

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Oct 20 13:33:55 CEST 2018

Hola,
¿concretamos por aquí para quienes no tienen guasap? A quienes no les
llegan los correos, se lo enviamos individualmente, vale?

Corregid o matizad sobre esto:

1 coche en la asociación a las 8:45 con Alfonso, Mayte, Almu y quizá
Francesca.
1 coche en Cuatro Caminos, Salvia y Carlos.
1 coche.. ¿desde dónde? Yolanda y Alberto.
1 coche, Chesco, va directamente a la huerta.
1 coche Rocío, Javi, Dani. Salen más tarde.

Falta por saber si Carmelina, Xavi, Diego, Martas... vienen o no y desde
dónde salen. ¿alguien más que no haya contado?

Lxs que seguro que NO vienen son: Rosa y Pepe, Arturo, Txetxu y Ana,
Pablo y Teresa, que yo sepa.

No somos mucha gente, la verdad. Yo tengo que volver después de comer.
Vuelvo a enviar el correo al bah general, pero intentadlo alguna más.

besooos